Thursday, November 20, 2008

Enviado por: Rolando Bonilla

"EL ABOGADO Y LA JULANA"
Una Madame abre la puerta del Burdel y se encuentra
con un elegante Caballero de Media Edad.
Puedo Ayudarlo? Pregunta la Madame.....
Quiero ver a Nathalie, Contesto el Caballero,
Nathalie es la dama mas cara.........
?Y? Mire yo quiero ver a Nathalie, Replica El.
Cuando aparece la tal Nathalie y le explica al Caballero
que ella cobra $3,000 Dls por visita.
Sin Pestañar, el hombre me la mano al bolsillo y le
entrega 30 Billetes de $100.
Ambos entran en una habitacion y al cabo de una hora
el hombre sale Silvando y Feliz....
La noche siguiente el mismo caballero nuevamente
pidiendo ver a Nathalie.
Le entrega otros 30 Billetes de $100, entran en una
de las habitaciones durante una hora y luego se va.
Cuando aparece nuevamente una tercera noche
consecutiva. NADIE LO PODIA CREER.........
Nuevamente entraga otros $3,000 y desaparecen
durante una hora.
Al salir, Nathalie le dice al Tipo:
Nadie habia usado mis servicios 3 noches consecutivas,
?De Donde es Usted?
de Acajutla, contesta El.....
?En Serio? Yo tengo familia en esa ciudad, Contesta ella.
Lo se, dice el caballero,
Tu padre fallecio y yo soy el Abogado de tus Hermanas,
Ellas me pidieron que te entregara tu parte de la herencia
que son $9,000 Dls.
Buenas noche, ha sido un Placer...............!
MORALEJA:
hay 3 cosas que en este mundo son Inevitables:
1) La Muerte
2) Los Impuesto y
32) que te Joda un Abogado..........

No comments: